miércoles, 4 de junio de 2008

ASHTANGA YOGA

Ashtanga Yoga Clases ofrecen una serie de posturas que se presentan de forma dinámica y fluida, enfocándonos en la coordinación de movimiento junto con el fluir de nuestra respiración asi como los elementos internos que conllevan la practica. (Bandas, Dristis, respiración ujjayi etc)

Ashtanga Vinyasa Estilo Mysore (Primer serie) Son la oportunidad de trabajar y desarrollar a profundidad "La propia practica" o "Practica individual". Se practica bajo el seguimiento de una serie de asanas (posturas) establecidas según las enseño Guruji Sri. K Pattabhi Jois Máximo guru vivo de Ashtanga Yoga. Esta serie se practicara en forma fluida y te demandara especialmente concentración, fuerza, equilibrio y flexibilidad.

La practica del Ashtanga Yoga se ha intensificado cada día más en Occidente y han surgido diversas variaciones en la practica como lo son: "Ashtanga Vinyasa Flow clases" que fue Shiva Rea una de sus más importantes exponentes o "Power Yoga" desarrollada particularmente por Baron Baptiste. Estas Clases hacen enfasis en el "Fluir" creando un diferente estilo es la forma y el modo, como lo son la música, el énfasis en las diversas variaciones de una misma asana, y el grado de dificultad de esta, etc.

No hay comentarios: